fbpx

Internet Cooperativa

Comenzaron las instalaciones del nuevo servicio de fibra óptica

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se confirmó que la nueva fibra óptica «empezó a instalarse en estos días». Hasta el momento «todo se ha hecho de forma exitosa».

En junio pasado hemos comenzado con el tendido de la fibra óptica para su servicio de internet FIbra Optica, buscando «dar respuestas a las necesidades de la comunidad, incorporando tecnologías acordes a los tiempos actuales”.

A mitad de este año, la primera etapa consistó en el tendido de los cables troncales para las 204 manzanas. Limitadas por calles Carriego/Andrade (al Sur), Alvear (al Oeste) avenida San Lorenzo (al Norte) y calle Rivadavia (al cuadrante Este). De esos cables troncales salía el tendido de fibra óptica que rodea cada manzana.

A su vez, esta zona se divide en cuatro cuadrículas, a fin de avanzar acorde al diseño del proyecto. Según se detalló oportunamente, cada domicilio que contrate el servicio contará dentro de su vivienda con la extensión del cable de fibra óptica que se conectará a su equipo.

De esta manera la Cooperativa busca brindar servicios avanzados de telecomunicaciones, como el denominado Triple Play: Internet de banda ancha con la mayor velocidad (iniciando en 50MB), televisión, comunicación de calidad, a los hogares y negocios de los abonados.

Compartí esta información

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?