fbpx

Internet Cooperativa

La Cooperativa Eléctrica extiende la zona de cobertura de internet con fibra óptica en Concordia

El servicio de internet de la Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que la ampliación de cobertura estará disponible a partir del 30 de Noviembre próximo.

La nueva zona de servicio -disponible a partir del 30 de Noviembre próximo- está delimitada: al Este por las vías del ferrocarril, al Norte San Lorenzo, al Sur Scattini y al Oeste Chile.

Se recuerda que la primera zona con servicio de fibra óptica de nuestra Institución está en pleno funcionamiento en el perímetro delimitado por: Rivadavia –Carriego – Alvear -San Lorenzo.

En este momento se están ejecutando las obras para ampliar el radio de cobertura de esta nueva prestación que brinda la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

Las zonas se irán activando en diferentes etapas. El sector este será el primero en ponerse en funcionamiento a fines del corriente mes, para culminar la totalidad de la obra de ampliación los últimos días de Noviembre.
Quienes optaron por este servicio consideran que constituye una respuesta de calidad a la necesidad de comunicaciones eficientes y estables, a la vez que confían en el respaldo de una Institución como la CEC.

Interesados

Las personas interesadas en contratar el servicio, lo pueden hacer comunicándose por WhatsApp al 3454162826, por teléfono al 4222242 o presencialmente en Alberdi 82. O bien, completando el formulario a través de la pagina web: www.concordia.com.ar

Compartí esta información

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?